Preguntas Frecuentes
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos adquiridos en nuestra tienda online no tienen devolución contra reembolso de dinero, a menos que se trate de una falla de fabrica.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
Podés procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos desde nuestro departamento de Atención al Cliente.
Contactate por mail a [email protected] o llamando al (011) 6924.2900, respondiendo las siguientes consultas:
- Numero de pedido, artículo y talle a cambiar
- Motivo de cambio/ devolución (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
- Coordinaremos con vos el cambio.
¿Tienen cambio los productos comprados?
El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con BARDOT indefectiblemente dentro de las 24 horas de haber sido realizada a través del sitio web. Una vez despachada la mercadería, no se admitirá ninguna cancelación de compra.
Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario.
¿Tienen costo los cambios?
No, el cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por OCA, el envío del cambio corre por cuenta del cliente. En el único caso que el envío es sin cargo, es si el cambio o devolución es por falla de la prenda.
